TULCÁN APP 

Para poder utilizar el aplicativo móvil con todas sus funciones, es necesario tener habilitado el servicio de Cooperativa en Línea. El aplicativo está disponible para descargarse sin costo en el sistemas operativo ANDROID y en los próximos días se habilitará para dispositivos IOS. Una vez descargado el app, para sincronizar los datos de la cuenta se solicitará la lectura del código QR ubicado en su Cooperativa en Línea en la pestaña del lado izquierdo. Debe seleccionar la opción de seguridad que su teléfono disponga como: código, reconocimiento facial, huella o patrón de puntos. Para algunas transacciones por motivos de seguridad se le pedirá un código de su tarjeta de seguridad PIN.

Tulcán App le permite realizar:

  • consulta de saldos y movimientos en los diferentes productos de ahorro, inversión o crédito
  • Transferencias internas (en línea y sin costo) y hacia otras instituciones financieras (costo por transacción 0,36 ctvs. Las realizadas en la mañana se efectivizan en la tarde y las realizadas en la tarde se efectivizan al otro día)
  • Bloqueo de tarjeta de débito y crédito
  • Pago de servicios a nivel nacional mediante Facilito. Son más de 490 opciones de pagos disponibles entre los que se destacan: servicios básicos, impuestos prediales, pensiones alimenticias, tarjetas de crédito, operadoras de telefonía celular, matriculación vehicular, pagos ANT, pagos SRI entre otros. Se pueden realizar hasta 20 transacciones por día.
  • Apertura de Cuenta Básica
  • Acceso directo a nuestra billetera móvil (Bicoo) para cancelar sus pagos cotidianos de manera ágil y segura.

 

La cooperativa en la palma de su mano con Tulcán App...!

MONTOS PARA TRANSFERENCIAS POR TULCÁN APP

 

 

app_2020.jpg