Bloqueo de Tarjeta

En caso de recibir  notificaciones por transacciones no realizadas por el propietario  de la tarjeta o por pérdida de la misma  comunicarse inmediatamente a:

1.- En el menú principal del aplicativo móvil Tulcán App.

2.- A través del 1800 885226 opción  2  y será atendido por una operadora

3.- A través del 1800 885226  opción digite 3  para acceder a nuestro servicio electrónico, Teléfono   Amigo donde tiene que señalar  la siguiente opción:

     Para bloquear tarjeta de débito  o pin  o cartolas de libretas presione1

     Y a continuación escoja una de las siguientes opciones:

  • Para bloquear en un solo paso tanto su tarjeta de débito pin  y cartolas de cuenta, presione 1
  • Si solo desea bloquear su tarjeta de  débito , presiones  2
  • Si desea bloquear sus cartolas de cuentas, presiones  

Para poder ejecutar cualquiera de las opciones en mención el servicio solicita número de cliente que está en la libreta de ahorros en la parte superior izquierda  y luego el número de     cédula.

4.- O puede acercarse al área de Servicios Cooperativos de la agencia más cercana a bloquear su tarjeta y posteriormente solicitar una nueva.