Bloqueo de Tarjeta
En caso de recibir notificaciones por transacciones no realizadas por el propietario de la tarjeta o por pérdida de la misma comunicarse inmediatamente a:
1.- En el menú principal del aplicativo móvil Tulcán App.
2.- A través del 1800 885226 opción 2 y será atendido por una operadora
3.- A través del 1800 885226 opción digite 3 para acceder a nuestro servicio electrónico, Teléfono Amigo donde tiene que señalar la siguiente opción:
Para bloquear tarjeta de débito o pin o cartolas de libretas presione1
Y a continuación escoja una de las siguientes opciones:
- Para bloquear en un solo paso tanto su tarjeta de débito pin y cartolas de cuenta, presione 1
- Si solo desea bloquear su tarjeta de débito , presiones 2
- Si desea bloquear sus cartolas de cuentas, presiones 3
Para poder ejecutar cualquiera de las opciones en mención el servicio solicita número de cliente que está en la libreta de ahorros en la parte superior izquierda y luego el número de cédula.
4.- O puede acercarse al área de Servicios Cooperativos de la agencia más cercana a bloquear su tarjeta y posteriormente solicitar una nueva.