cooperativa en línea

Estamos acorde a los avances tecnológicos y buscamos generar inclusión financiera poniendo al servicio de nuestros socios canales electrónicos seguros y amigables. Ingresando al link de Cooperativa en línea ubicado en la sección principal de nuestra página web, nuestros socios pueden realizar de manera segura, ágil y  oportuna las siguientes transacciones:

  • Consulta de saldos y movimientos: en cuentas de ahorros, créditos, inversiones
  • Transferencias internas y a otras instituciones financieras: Las transferencias internas son inmediatas, mientras que las externas se realizan a través del Banco Central, por lo que las transferencias efectuadas hasta las 12:00 AM se acreditan en la tarde del mismo día, y las realizadas en la tarde, se acreditan al día siguiente en jornada de la mañana.
  • Pago de servicios a nivel nacional : como luz, teléfono, agua, predios, SRI, CNT, entre otros. Son cerca de 500 opciones de pago de servicios.
  • Bloqueo de servicios y tarjetas de débito y crédito.
  • Activación de Tulcán APP

Los montos para transferencias son:

Si desea acceder a este servicio, regístrese en el Área de Servicios Cooperativos donde recibirá su tarjeta de coordenadas PIN.

Si desea mayor información de como usar Cooperativa en Línea, síganos y escríbanos por nuestras redes sociales o visite los tutoriales publicados en https://www.youtube.com/user/cooptulcanltda

 

coopertaiva 2020