TARJETA DE DÉBITO

Ponemos a disposición de nuestros socios la Tarjeta de débito con tecnología contactless TULCÁN DEBIT INTERNACIONAL, misma que tiene el respaldo de la marca Mastercard. Usted puede realizar pago de compras de manera ágil y segura en todos los establecimientos afiliados a la red Mastercard no sólo en el Ecuador sino también en el exterior.

tarjetadebito

INFORMACIÓN RELEVANTE

 

  • Una vez recibida su nueva tarjeta, debe acercarse a uno de nuestros asesores, o comunicarse con el call center llamando al 1800885226 y solicitar la activiación  de la misma para retiro de dinero en cajeros automáticos.
  • Una vez activada debe acercarse a uno de los cajeros de la Cooeprativa para cambiar su clave.
  • El pago se debita en línea del saldo disponible que mantiene en la cuenta de ahorros. (recuerde mantener siempre los saldos mínimos)
  • El cupo máximo diario para compras es de 1.000 USD con un máximo de 10 transacciones.
  • Se puede realizar compras en más de 32.000 puntos a nivel nacional y en más de 43 millones de establecimientos afiliados a mastercard a nivel internacional.
  • Actualmente la emisión de la tarjeta tiene un costo de 4,37 USD para nuestros socios.
  • Puede realizar pagos en línea en diferentes compras o suscripciones por internet como: Netflix, Amazon, Ebay, Ali Express, entre otras
  • Al presentar el comprobamte de pago en Servicios Cooperativos, usted recibe un boleto por cada dólar pagado con Tulcán Debit Internacional para participar en los sorteos de electrodomésticos y bonos en efectivo en cada una de nuestras agencias.
  • Usted puede retirar dinero en más de 5.000 cajeros automáticos a nivel nacional automáticos de la Red: Cirrus, Mastercard, Banred, Coonecta, así como en todos nuestros cajeros automáticos y en  más de un millón a nivel internacional.
  • Las nuevas tarjetas vienen con tecnología contacless, misma que le permite hacer transacciones sin contacto de la tarjeta sino por aproximación al POS del establecimiento.

Requisito para solicitar su nueva tarjeta Tulcán Debit Internacional ahora con tecnología Contacless:

  • Presentar la Cédula de ciudadania (copia a color) en el área de Servicios Cooperativos.

En caso de pérdida de la tarjeta  realizar el bloqueo de la tarjeta a través del 1800TULCAN / Coop en Línea o Tulcán App, o contactarse con el área de Atención al Cliente al 062 984 891 ext 413 o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de la sección de atención al cliente en la página web.