cooperativa en línea

Estamos acorde a los avances tecnológicos y buscamos generar inclusión financiera poniendo al servicio de nuestros socios canales electrónicos. Ingresando al link de Cooperativa en línea ubicado en la sección principal de nuestra página web, nuestros socios pueden realizar de manera segura, ágil y  oportuna las siguientes transacciones:

  • Consulta de saldos y movimientos: en cuentas de ahorros, créditos, inversiones
  • Transferencias internas y a otras instituciones financieras: Las transferencias internas son inmediatas, mientras que las externas se realizan a través del Banco Central, por lo que las transferencias efectuadas hasta las 12:00 AM se acreditan en la tarde del mismo día, y las realizadas en la tarde, se acreditan al día siguiente en jornada de la mañana.
  • Pago de servicios a nivel nacional : como luz, teléfono, agua, predios, SRI, CNT, entre otros. Son cerca de 500 opciones de pago de servicios.
  • Bloqueo de servicios

Los montos para transferencias son:

Internas: de 1 USD a 15.000 usd distribuidos en un máximo de 3 transferencias diarias de hasta 5.000 cada una. Este servicio no tiene costo. En Cuenta Diamante el monto máximo es de 50.000 usd.

Externas: de 5 USD a 5.000 usd distribuidas hasta en 3 transferencias por día. Este servicio tiene un costo de 0.36 centavos por transferencia.

Si desea acceder a este servicio, regístrese en el Área de Servicios Cooperativos o llame al 1800885226

 

 

 coopertaiva_2020.jpg