1800final1800TULCÁN / (1800885226)

Este canal de consulta busca estar más cerca de nuestros socios y satisfacer sus principales necesidades de consulta con el siguiente menú:

OPCIÓN 1: PARA COMUNICARSE CON UNA AGENCIA ESPECÍFICA

OPCIÓN 2: SER ATENDIDO POR UNA OPERADORA DE NUESTRO CALL CENTER

OPCIÓN 3: TELÉFONO AMIGO (canal de consultas y emergencias cooperativas)

  • Bloqueo de tarjeta Pin, tarjeta de débito o cartola de ahorro.
  • Conocer saldos en los diferentes productos de ahorro.
  • Saldo de préstamos, valor y fecha del próximo pago.
  • Saldo de la Cuenta Certificados de Aportación.
  • Montos de inversión en depósitos a plazo fijo.
  • Recordar su número de cuenta
  • Informarse sobre las promociones vigentes.

OPCIÓN 4: ASESORAMIENTO EN LÍNEA DE CANALES ELECTRÓNICOS  (Coop en Línea, Tarjeta de Débito, Coop Celular, Cajeros automáticos)