Muchas veces no se piensa en el futuro y menos en eventualidades negativas que puedan ocurrir, sin embargo, es mejor prever estas situaciones. Proteja a los suyos de una manera rápida y sencilla. Hemos mejorado nuestro servicio médico a través de Avantmed incorporando a Medicina General y Odontología, especialidades como Ginecología y Pediatría, descuento en exámenes de laboratorio y entrega de medicinas bajo vademecum de manera gratuita así como  mantenemos las coberturas del seguro de vida.

En Cooperativa Tulcán todos nuestros socios pueden ser parte de INVENCIBLE con tan solo 0.79 centavos al mes que se debitan de su cuenta de ahorros. Invencible cobija a nuestros socios (personas mayores de edad que tienen la Cuenta de Ahorros y Certificados de Aportación con las bases mínimas) y a clientes menores de edad de las cuentas Centavito Ganador y Activa Joven . 

Hemos aperturado el Centro Médico Avantmed, ubicado en la Oficina Matriz en la ciudad de Tulcán en la calle sucre entre Boyacá y Chimborazo. Las consultas  en todos  los centros de la red tienen un costo de apenas $3.00 y de $1.50 para Socios de la tercera edad, donde debe presentar la cédula y realizar el pago al momento de ser atendido, ya que la diferencia asume la Cooperativa. Más información en https://cooptulcan.fin.ec/home-12